Contacto +34 93 737 62 70
           
Contacto +34 93 737 62 70
Curso Applying Professional Scrum (APS)

 ¿Cómo es el curso Applying Professional Scrum de Scrum.org?

Nuestros formadores certificados Professional Scrum Trainer tienen una larga experiencia y han formado a cientos de profesionales. Somos partners oficiales de Scrum.org.

El curso Professional Scrum Foundations es ideal para organizaciones que comienzan con Scrum por:

  • Presenta Scrum de una manera efectiva y práctica, sin conceptos técnicos que resulten complejos para roles de negocio.
  • Los equipos de participantes realizan cuatro sprints reales, donde se demuestran progresivamente los eventos, artefactos, roles y beneficios de Scrum.
  • Incluye 2 intentos para el examen de certificación PSM I, el más exigente y reconocido por el mercado.
  • Es un curso altamente práctico, exigente para el candidato y lleno de trabajo en equipo.

 

 

 

 

Professional Scrum Foundations (PSF) es un curso de 2 días que proporciona los conocimientos básicos necesarios para trabajar con Scrum de una manera muy práctica. El curso es una combinación de instrucción y ejercicios en equipo donde los estudiantes experimentan cómo Scrum mejora los esfuerzos de desarrollo de productos.

 

Lo que vas a aprender

A lo largo de los 2 días, los estudiantes son introducidos a los mecanismos de Scrum, obteniendo información sobre cómo superar la complejidad, lidiando con la colaboración en equipo y la autoorganización como elementos esenciales para dominar Scrum. Los estudiantes trabajan juntos como un equipo en una serie de Sprints para construir una aplicación de software, enfrentando así problemas de la vida real. Desde su énfasis en la aplicación práctica de Scrum, el curso expone errores y malentendidos comunes para que los estudiantes adquieran una mayor conciencia. También se proporciona orientación para evitar desviarse en las implantaciones de Scrum.

Professional Scrum Foundations es una excelente capacitación para equipos y para cualquiera que desee experimentar la forma de trabajar en Scrum. El curso también proporciona la base del conocimiento necesario para la capacitación centrada en roles para los Product Owners, Scrum Masters y Desarrolladores.

 

Quién debe asistir

El curso Professional Scrum Foundations es la introducción perfecta, reinicio o actualización del conocimiento de Scrum. Este curso es para cualquier persona que desee experimentar la forma de trabajar en Scrum. Adicionalmente el Professional Scrum Foundations proporciona el conocimiento básico necesario para cualquier persona interesada en tomar una capacitación de Professional Scrum Master. No se requiere ningún conocimiento previo existente de Scrum para asistir a la formación.

 

Objetivos del Curso

  • Tener una comprensión clara de los elementos fundamentales de Scrum y su coherencia
  • Poder participar y experimentar en un Scrum Team
  • Crear eficazmente software de alto valor
  • Salga de la formación con unos consejos para identificar fallos y disfunciones comunes

 

Certificación y Evaluaciones

Todos los participantes que completen el curso Professional Scrum Foundations recibirán una contraseña para intentar el examen test de Professional Scrum Master (PSM I). Si un participante intenta la evaluación de PSM I dentro de los 14 días y no obtiene el aprobado (85% de acierto), se le otorgará un segundo intento sin coste adicional.

La certificación PSM I tiene el mayor reconocimiento por parte de la industria y está avalada por Scrum.org. El curso ha sido creado por Ken Schwaber, co-inventor de Scrum y fundador de Scrum.org, Agile Alliance y Scrum Alliance, como parte de su misión de mejorar la profesión del desarrollo de software.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué está incluido en el precio?
    El precio incluye materiales del curso, la evaluación PSM I y la certificación de por vida de Scrum.org.
  • ¿Cómo puedo obtener la certificación Professional Scrum Master I (PSM I)?
    La certificación Professional Scrum Master I (PSM I) se logra al presentar y aprobar una evaluación en línea después del curso. Puede ser realizado de cualquier ordenador conectado a internet.
  • ¿Qué se requiere para obtener la certificación Professional Scrum Master I (PSM I)?
    La evaluación de Professional Scrum Master I (PSM I) consta de 80 preguntas de opción múltiple que deben completarse en 60 minutos. La marca de aprobado es del 85%. El precio del curso proporciona hasta 2 intentos en la evaluación de Professional Scrum Master I (PSM I).
  • ¿Cuántas personas asistirán?
  • Los cursos de Itnove tienen un límite de alrededor de 16 asistentes para garantizar una experiencia de calidad.
  • ¿Cómo debo prepararme para el curso?
    La preparación básica requerida es leer detalladamente la Guía Scrum y practicar con el examen autocorregido Scrum Open.
  • No estoy seguro si tengo suficiente experiencia para realizar el curso. ¿Qué tengo que hacer?
    Contacta con el equipo de ITNOVE y un Professional Scrum Trainer oficial te asesorarán.
  • ¿Puedo reclamar créditos PMI PDU por asistir al curso?
    Sí. Puedes reclamar 21 PDU’s por asistir a un curso.
  • ¿Se puede pagar con tarjeta o transferencia?
    Sí, durante el registro al curso se pueden usar ambos medios de pago. El sistema de registro envía automáticamente la factura.
  • ¿Dónde puedo contactar al entrenador con más preguntas?
    Contacta con el equipo de ITNOVE y un Professional Scrum Trainer oficial te asesorarán.

 Los Professional Scrum Trainers de ITNOVE

Alex Ballarin

Alex Ballarin
Alex Ballarin Certificados Scrum.org
Certificados Scrum.org de Alex Ballarín
  • Hago formación de Scrum desde 2009.
  • Soy Professional Scrum Trainer de Scrum.org desde 2016.
  • Dirijo el postgrado Agile, Lean y DevOps en UPC School.
  • Organizo desde 2015 el Barcelona Scrum Meetup.

 Han confiado en nosotros

Desde 2009 hemos formado a más de 6.000 alumnos en Scrum, en España y en otros 7 paises. Fuimos pioneros en España con Scrum.org organizando cursos oficiales desde 2014, y hemos realizado las primeras ediciones de la mayoría de los cursos (PSM, PSPO, PSM II, PSU y PSPO-A).

Empresas de todos los sectores y tamaños, desde IBEX 35 a startups y firmas de consultoría de referencia confían en nosotros.

Clientes de ITNOVE Scrum y Kanban

 ¿Necesitas más información?

No dudes más, envía este formulario y estaremos encantados de resolver cualquier cuestión.

Ir arriba

Newsletter mensual

Un boletín mensual. Respetamos tu privacidad.