Contacto +34 93 737 62 70
           
Contacto +34 93 737 62 70

Talleres prácticos para desplegar agilidad de negocio

Scrum práctico en el mundo real

Si en tu organización Scrum no funciona porque encontráis una gran diferencia entre la teoría y la realidad, este taller os ayudará definir a eliminar mitos y encontrar vuestra propia solución efectiva para adaptar Scrum  respetando sus principio.

Equipos remotos de alto rendimiento

El Coronavirus ha obligado a los equipos a trabajar en remoto, y muchos no estaban preparados. Este taller te enseñará las claves para obtener equipos de alto rendimiento en remoto, liderado por un CTO con 15 años de experiencia trabajando en remoto.

Scrum para directivos

Scrum y Agile son nuevas formas de trabajo que representan un reto para los directivos. Requieren un cambio cultural y de diseño organizativo, pero no pueden producir disfunciones organizativas ni afectar a los resultados de negocio. 

Este taller, liderado por un directivo con experiencia validada en introducir Agile en organizaciones, te dará las claves para pilotar de manera efectiva la adopción de Agile y Scrum.

Colaboración efectiva con liberating structures

Si tu organización sufre de reunionitis y los equipos se quejan de su baja efectividad, es hora de explorar métodos para facilitar reuniones de alto rendimiento.

Ya sea para eventos Scrum y otras reuniones de cualquier tipo, las Estructuras Liberadoras harán que tus reuniones sean eficientes, que disparen su efectividad y que sean más motivadoras para las personas.

Servicios de consultoría en agilidad de negocio

Consultoría Scrum

Scrum parece sencillo pero no lo es. Requiere cambios no evidentes a múltiples niveles, operativos y culturales, más allá de los equipos de trabajo.

Tenemos experiencia acompañando a la dirección de organizaciones públicas y privadas en la adopción efectiva de Scrum.

Consultoría Kanban

El método Kanban es mucho más que un tablero, que representa solo una parte de las herramientas Lean para la mejora organizativa.

Podemos acompañarte para adoptar Kanban de manera efectiva a nivel de procesos, equipos de trabajo y la ejecución de la estrategia organizativa.

Agilidad de negocio

Las organizaciones requieren una capacidad de reacción e innovación sin precedentes. La agilidad organizativa ya no es una opción, sino un imperativo

Podemos ayudarte a mejorar tu agilidad organizativa a todos los niveles, desde la estrategia a la gestión de los proyectos.

Información sobre servicios de consultoría

¿Os gustaría saber como podemos ayudaros a introducir la agilidad de negocio de manera efectiva en tu organización?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de explicaros como.

Ir arriba

Newsletter mensual

Un boletín mensual. Respetamos tu privacidad.

Abrir chat