Contacto +34 93 737 62 70
           
Contacto +34 93 737 62 70

Manager

Cómo aumentar la agilidad en Kanban a través de las políticas

Tiempo medio de lectura: 8 minutos. Este artículo explica qué son las políticas en Kanban y qué tipos debemos considerar. Asimismo comenta la utilidad de explitarlas y evolucionarlas. Cursos relacionados Artículos relacionados Significado y beneficios de limitar el WIP en Kanban. Qué es el Kanban Maturity Model.  Las políticas en Kanban Las actividades sin valor …

Cómo aumentar la agilidad en Kanban a través de las políticas Leer más »

¿Qué es el Kanban Maturity Model?

Tiempo medio de lectura: 8 minutos.   Este artículo explica qué es el Kanban Maturity Model, sus beneficios, sus pilares así como las características de los diferentes niveles de madurez. Cursos relacionados Artículos relacionados Cómo Kanban transforma el proceso de mejora en un hábito… atómico. Cómo gestionar con Kanban.  Definición Kanban Maturity Model (o KMM) …

¿Qué es el Kanban Maturity Model? Leer más »

Los 7 errores típicos al iniciarse con Kanban

Tiempo medio de lectura: 6 minutos. Este artículo muestra algunos de los errores típicos al empezar a aplicar el método Kanban y los efectos de los mismos. Si no se es consciente de estos problemas se conseguirán mejoras muy limitadas respecto a las que esta metodología permite. Cursos relacionados Artículos relacionados Cómo gestionar con Kanban. …

Los 7 errores típicos al iniciarse con Kanban Leer más »

Problemas aplicando la agilidad a escala y cuatro soluciones con Kanban

Tiempo medio de lectura: 6 minutos. Este artículo describe cuatro problemas frecuentes cuando se intenta escalar la agilidad y qué soluciones aporta el método Kanban. Si trabajas en una gran organización y la rigidez y lentitud es un problema, hay muchas probabilidades de que la Dirección ponga en marcha una iniciativa para aumentar la agilidad. …

Problemas aplicando la agilidad a escala y cuatro soluciones con Kanban Leer más »

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora en un hábito… atómico Tiempo medio de lectura: 10 minutos. La forma habitual de conseguir mejoras notables en el rendimiento consiste en realizar grandes iniciativas pero esto tiene una alta tasa de fracaso. Este artículo muestra cómo instaurar un hábito de mejora continua a través de Kanban que …

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico Leer más »

Ir arriba

Newsletter mensual

Un boletín mensual. Respetamos tu privacidad.