Contacto +34 93 737 62 70
           
Contacto +34 93 737 62 70

kanban

Los mejores artículos sobre el método Kanban en el blog de Itnove | Agilidad

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora en un hábito… atómico Tiempo medio de lectura: 10 minutos. La forma habitual de conseguir mejoras notables en el rendimiento consiste en realizar grandes iniciativas pero esto tiene una alta tasa de fracaso. Este artículo muestra cómo instaurar un hábito de mejora continua a través de Kanban que …

Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico Leer más »

Priorizar en Kanban con clases de servicio basadas en el Cost of Delay

Tiempo medio de lectura: 5 minutos. Este artículo muestra cómo el método Kanban maximiza la entrega de valor priorizando de una forma especial: considerando cuál es el coste del retraso de los diferentes ítems. Cursos relacionados Artículos relacionados Cómo gestionar con Kanban. Cuáles son las prácticas de Kanban. Priorizar en Kanban para maximizar el valor …

Priorizar en Kanban con clases de servicio basadas en el Cost of Delay Leer más »

Cómo gestionar con Kanban

Tiempo medio de lectura: 15 minutos. Este artículo trata sobre cómo gestionar un sistema Kanban suponiendo que ya habéis hecho los pasos previos: Habéis formado al equipo en Kanban. Habéis diseñado el tablero y las tarjetas. Habéis establecido las cadencias. Habéis explicitado las políticas iniciales. Cursos relacionados Otros artículos Cómo diseñar un tablero Kanban Cuáles …

Cómo gestionar con Kanban Leer más »

Cómo crear un tablero Kanban

Tiempo medio de lectura: 15 minutos. En este artículo aprenderás cómo crear un tablero Kanban con el que visualizar el estado de tus servicios mejora la colaboración del equipo y la toma de decisiones. De esta manera conocerás las claves para establecer ese pilar básico para la transformación ágil.   Cursos relacionados Artículos relacionados Razones …

Cómo crear un tablero Kanban Leer más »

Ir arriba

Newsletter mensual

Un boletín mensual. Respetamos tu privacidad.