Contacto +34 93 737 62 70
           
Contacto +34 93 737 62 70

Equipos

6 mitos sobre Kanban (infografía)

Si quieres aprender más sobre cómo diseñar y gestionar un sistema Kanban apúntate a nuestros cursos oficiales por la Kanban University. Cursos relacionados Artículos relacionados Qué beneficios aporta el método Kanban. Cómo Kanban transforma el proceso de mejora continua en un hábito… atómico.

Por qué aumentar la predictibilidad en Kanban (infografía)

Si quieres aprender más sobre cómo diseñar y gestionar un sistema Kanban apúntate a nuestros cursos oficiales por la Kanban University. Cursos relacionados Artículos relacionados Qué beneficios aporta el método Kanban. Cómo reducir el multitasking con el método Kanban. Cómo crear un tablero Kanban para el Departamento de RRHH (caso).

Gagarin y las prácticas ágiles del programa espacial soviético

Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos.   Este artículo trata de las prácticas ágiles utilizadas en la gestión del programa espacial soviético durante los años 50 y 60 del siglo XX. Cursos relacionados Artículos relacionados 12 preguntas para mejorar tus retrospectivas. Qué modelos utiliza el método Kanban para la mejora. Gagarin, el astronauta El 12 …

Gagarin y las prácticas ágiles del programa espacial soviético Leer más »

Cólera, heridos y gráficos: Por qué las retrospectivas ágiles deben usar datos

Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos.   Este artículo trata de la importancia de analizar datos en las retrospectivas a través de dos destacados y pioneros casos Cursos relacionados Artículos relacionados 12 preguntas para mejorar tus retrospectivas. Qué modelos utiliza el método Kanban para la mejora.  Retrospectivas sin datos Un equipo ágil llega al momento …

Cólera, heridos y gráficos: Por qué las retrospectivas ágiles deben usar datos Leer más »

12 preguntas para mejorar tus retrospectivas (infografía)

En esta infografía se describen 12 preguntas que pueden ayudar a centrar tus retrospectivas en factores de mejora de la agilidad relevantes y accionables. Cursos relacionados Artículos relacionados Cómo Kanban transforma del proceso de mejora continua en un hábito… atómico. Cómo «Mejorar colaborativamente, evolucionar experimentalmente» en Kanban.

Ir arriba

Newsletter mensual

Un boletín mensual. Respetamos tu privacidad.